Nuestra hermandad se prepara para vivir una semana dedicada a nuestra titular, María Santísima del Refugio, con motivo de la salida extraordinaria del 4 de mayo.

Los actos comienzan el día 1 de mayo con el besamanos a María Santísima del Refugio, que tiene lugar en septiembre y que se ha adelantado con motivo de esta cita. El besamanos tendrá lugar de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

Los días 2,3 y 4 se desarrollará el Triduo en su honor en la que estará presidiendo el altar mayor de San Pedro y dirigido en la predicación por el sacerdote Francisco Feria. Su horario será a las 19:30, las jornadas del 2 y 3 de mayo, mientras que el día 4 tendrá lugar a las 18 horas.

Asimismo, el día 4 también tendrá lugar la función principal y la posterior salida de nuestra titular. Con su recogida prevista a las a las 00.15 horas, realizará el siguiente recorrido: San Pedro, Daoiz, Paseo de Santa Fe, lateral de la Plaza de la Inmaculada, Iglesia de la Concepción, calle Concepción, Rascón, Gobernador Alonso, Alcalde Coto Mora, Plaza de Las Monjas, Tres de Agosto, Iglesia de Las Agustinas, Plaza Quintero Báez, La Fuente, Madre Ana, Plaza de La Soledad;  Jesús de la Pasión, San Pedro y Templo.

A nuestra titular le acompañará la banda de las Mercedes de Bollullos del Condado y un grupo de campanilleros y tamborileros, creando estampas nuevas e inéditas, tal como afirmó nuestro hermano mayor.

Asimismo, las calles se engalanarán con motivo de esta salida extraordinaria.