El 7 de abril de 2018, coincidiendo con la fecha del acta fundacional, se celebrará D.M. la Misa de Acción de Gracias por el Primer Centenario Penitencial de la Hermandad Sacramental de Pasión.

Se celebrará en la Parroquia Mayor de San Pedro a las 20:30 horas. Nuestro Director Espiritual, D. José Arturo Domínguez Asensio, Oficiará y hará la Homilía.

Participará en el acompañamiento musical el Grupo Vocal de Cámara OPUS VOCIS

Posteriormente, todos los hermanos que deseen podrán asistir a la Cena de Hermandad que se hará en el Complejo Rafael. Ésta tendrá un coste de 25€ por persona y el menú será el siguiente:

Podrán realizar las reservas en el correo secretaria@hermandaddepasion.com, en el teléfono 959283934 o en la Casa de Hermandad sita en la calle Dr. Plácido Bañuelos 17.