Estimados Hermanos y Hermanas en Jesús de la Pasión y María Santísima del Refugio.

Como sabéis, el Consejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Huelva, con motivo del I Centenario Penitencial de Nuestra Corporación, tuvo a bien designar a Nuestro Padre Jesús de la Pasión para presidir el Vía Crucis Oficial de la Semana Santa de Huelva.

Foto: Huelva Ya

Por este motivo, la secretaría de Nuestra Hermandad ya ha abierto el plazo de solicitud de papeleta de sitio para poder acompañar al Señor durante el rezo de las Estaciones. El precio de la papeleta será de 10€ y podrán retirarlas hasta el 22 de febrero.

Tienen dos posibilidades para poder solicitarla:

• En la secretaría de la Hermandad, de lunes a viernes, en horario de 20:00 a 22:00 horas, exceptuando el día de Cabildo Ordinario (31 de enero) y los días de Quinario ( 6 al 9 de febrero)
  • Por correo electrónico: secretaria@hermandaddepasion.com

Desde aquí os animamos a acompañar a Nuestro Titular en tan señalado acto.