La Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima del Refugio celebra, del 6 al 10 de febrero, el Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Pasión.

El ejercicio de Quinario y Santa Misa dará comienzo a las 20:30 horas en la Parroquia Mayor de San Pedro. Donde los fieles y devotos podrán contemplar a la Imagen de Jesús de la Pasión situada en el Altar Mayor de la Parroquia con motivo del I Centenario Penitencial de la Hermandad.

Cada día ocupará la Cátedra un Sacerdote diferente, siendo este el orden:

• Día 6: Rvdo. Padre D. ERNESTO GRANJA CORBACHO SDB.
  • Día 7: Rvdo. Padre D. JOSÉ ANTONIO SOSA SOSA
  • Día 8: Rvdo. Padre D. SANTIAGO SANTAOLALLA MARTÍNEZ
  • Día 9: Rvdo. Padre D. CRISTOBAL ROBLEDO RODRÍGUEZ
  • Día 10: Ilmo. y Rvdmo. Sr. D. JOSÉ ARTURO DOMÍNGUEZ ASENSIO. Nuestro Director Espirítual y Párroco de la Iglesia Mayor de San Pedro.

El último día de Quinario intervendrá al Canto:María del Rocío Gutiérrez Domínguez y David López Jiménez. Al finalizar la Santa Misa, tendrá lugar la EXPOSISIÓN, BENDICIÓN, PROCESIÓN Y RESERVA SOLEMNE del SANTÍSMO SACRAMENTO.

El domingo 11 de febrero, a las 12:30 horas, se celebrará la Solemne FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, cantada por la Coral Polifónica de la Catedral de Huelva. Oficiará y hará la Homilía el Obispo de la Diócesis de Huelva Su Excelencia Monseñor José Vilaplana Blasco.