Presentados los nuevos varales y la nueva corona de María Santísima del Refugio

Hoy es un gran día para todos los Hermanos de la Sacramental de Pasión y para la Semana Santa de Huelva. Hace pocos minutos se han presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento los nuevos varales de María Santísima del Refugio, los primeros varales en plata de ley de nuestra ciudad.

Estos varales son la continuación del ambicioso proyecto de renovación de orfebrería en el que nuestra Hermandad esta inmerso. Obra de Orfebrería Hijos de Juan Fernández y diseño del mismo taller y del asesor artístico de nuestra Hermandad, D. Javier Sánchez de los Reyes.

Hoy trasladamos a nuestros hermanos y a los cofrades de Huelva la satisfacción por el engrandecimiento patrimonial del palio de nuestra Madre del Refugio y, por ende, de nuestra Semana Santa.

Asimismo, un grupo de hermanos decidió emprender el proyecto de una nueva corona para nuestra titular, como regalo por el 75 aniversario de su llegada a nuestra Hermandad, el cual conmemoramos este año.

Es por ello que, bajo diseño de Javier Sánchez de los Reyes y ejecución del prestigioso taller de Orfebrería Triana, ve la luz esta presea de plata, oro y pedrería.

Desde estas líneas agradecer a todos los donantes que con su esfuerzo han hecho posible la ejecución de ambas obras.

‪#‎PasiónPorTuCorona‬ ‪#‎75añosdeRefugio‬

joya1 joya2

joya3 joya4 joya5 joya6 joya7 joya8 joya10 joya11joya12joya13joya14joya15joya16joya17